Decálogo para el entrenamiento

Decálogo para el entrenamiento, ¿estás preparado?

 

   Llega septiembre y, después del verano, la vuelta al gimnasio. Pensando en que este es el momento de poner toda tu energía en tu entrenamiento, aquí tienes mi decálogo para mantener tu motivación.


  1. Sé constante en tus entrenamientos, de poco te servirá esforzarte un día sino hay más después.
  2. El entrenamiento, ya sea en sala de musculación o en clases dirigidas, debe ser el momento del día en el que te relajas, desconectando de todo lo demás. Ese tiempo es para ti, disfrútalo. 
  3. Mantente siempre hidratado, ya que al hacer deporte se pierden líquidos constantemente aunque tu no lo notes. Una buena hidratación ayudará a tu rendimiento.
  4. El entrenamiento es motivación, trabaja motivado con un objetivo claro, marcando metas que lleven hasta él.
  5. Tu música favorita puede ser un punto de apoyo importante en tus entrenamientos.
  6. La mente es muy poderosa, tanto si crees que puedes como si crees que no, tendrás razón. MOTIVACIÓN.
  7. Utiliza ropa cómoda y adecuada para tus entrenamientos que te permitan libertad de movimientos. La elección en la indumentaria es fundamental para evitar lesiones, sobre todo eligiendo correctamente el calzado que dependerá de la actividad que realices.
  8. Convierte tus preocupaciones en peldaños que superar y no en impedimentos. Eso te hará más fuerte y conseguirás motivarte aun más. Haz de tus debilidades, fortalezas.
  9. Confía en ti mismo y sé consciente de tus posibilidades. Lucha por tus objetivos porque solo así podrás llegar a alcanzarlos.
  10. Siempre que entrenes diviértete, sea cual sea la actividad que desarrolles, diviértete manteniendo una actitud positiva. Ese es uno de los puntos de partida hacia tu objetivo.

El primer paso ya lo has dado, ¿caminamos juntos?

Escribir comentario

Comentarios: 0