En este apartado encontrarás diferentes videos organizados por secciones para que puedas elegir tus propias progresiones y métodos de entrenamiento.

 

   Las secciones son las siguientes:

 

   · Ejercicios por niveles con materiales. Diferentes materiales para estructurar tu entrenamiento. Podrás encontrar ejercicios con las vallas lebert, con fitballs, con bandas stroops, steps, gomas elásticas, bosu/ jumper, kettlebells, balón medicinal y multisaltos con marcas en el suelo. Si quieres añadir ejercicios a tus rutinas y retarte con los niveles de progresión, aquí tienes unas cuantas ideas para ello.

 

   · Ejercicios de alta intensidad. Diferentes sistemas de entrenamiento de alta intensidad que te permitirán trabajar la potencia y resistencia muscular y aeróbica. Si ya sabes entrenar y quieres llevar tu preparación al siguiente nivel, tienes en estos videos algunas ideas que retarán tus límites.

 

   · Ejercicios de agilidad y velocidad. A través de secuencias de ejercicios conseguirás desarrollar tus capacidades de agilidad y velocidad tanto de reacción como explosiva. Trabajo que ofrece muy buenos resultados para deportes en los que estas variables son fundamentales.

 

   · Ejercicios en el agua. Si quieres entrenamientos diferentes en tu piscina o en el mar, aquí encontrarás ideas para trabajar con la resistencia y las posibilidades que ofrece el agua.

 

¿Quieres probar alguno?